Destacados Vigo al minuto

Su detención número 58 tras ser pillado robando en un coche

Los hay que no aprenden. La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 43 años que había sido pillado por el dueño del coche revolviendo el interior del coche que había dejado aparcado en la avenida de Samil. El propietario llamó a la policía tras encontrárselo cuando abrió el vehículo con el mando a distancia. El detenido, que pasó a disposición judicial, ya tenía 57 detenciones anteriores.

Más robos

Mientras, los agentes detuvieron a dos jóvenes de 19 años a los que pillaron cerca del ambulatorio de Coia comprobando si la puerta de algún coche estaba abierta. Los policías los siguen y los cogen en Padre Seixas con Nigrán manipulando la puerta de un Fiat Ducato para después meterse en A Bouza.

Minutos después vuelven a ser vistos en el interior de un Peugeot 205 intentando hacer un puente al coche. Son identificados, detenidos y ya han pasado a disposición judicial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.