Destacados Vigo al minuto

La campaña de las Municipales arranca en el otro barrio

Akinator lo adivina todo,el tío
Akinator lo adivina todo,el tío

La precampaña ha empezado, al menos en el mundo de lo oculto. No es que Iker Jiménez se presente a las elecciones, no sacaría un resultado del otro mundo. La campaña en la cuarta esfera, en la lectura de los posos del café, en la adivinación se ha iniciado en www.akinator.com una página web donde un genio de la lámpara adivina el personaje que estás pensando…sea cual sea

En vigoalminuto hemos probado con personas tan dispares como Jenjis Khan, el jugador de béisbol de los años 30 Babe Ruth, la Madre Teresa de Calcuta, el actor Gerarrd Depardieu, el escalador Sir Edmund Hillary, primero en pisar el Everest, o la primera ministro israeli Golda Meir….y Akinator no ha fallado uno el tío.

Pero, acercándonos más a casa, hemos pensado en la presidenta del Puerto, Corina Porro, que el genio ha adivinado al segundo intento, tras confundirla con Celia Villalobos, y en actual alcalde, Abel Caballero y…¡oh sorpresa!, mientras, como sucede con el resto de los personajes el genio nos muestra una foto de Corina Porro cuando adivina quien es, no hace lo mismo cuando deduce que es Abel Caballero en quien pensábamos…¿será que ha agotado ya los tres deseos?

¿Y qué deseos fueron esos? “¿Quiero ser ministro, quiero ser alcalde de Vigo y quiero ser amigo de Obama?”..¿a Corina? ¿aún le queda uno? “¿quiero ser alcaldesa, quiero ser presidenta del Puerto, no,no, mejor quiero ser alcaldesa otra vez?”

También te puede interesar