Tendencias

110.000 personas están seguras de que esto sólo lo arreglamos entre todos

logoLa campaña de la Fundación Confianza ‘Esto solo lo arreglamos entre todos’ recibió más de 110.000 adhesiones desde que se puso en marcha el pasado 25 de febrero, con el objetivo de lanzar un mensaje de confianza y fomentar actitudes positivas para ayudar a superar la actual la crisis económica.

En la página web de la campaña, a fecha de hoy, un total de 58.179 personas firmaron el manifiesto. Por otra parte, el grupo de Facebook creado para apoyar la iniciativa cuenta ya con 54.199 admiradores. También, en otra red social como Twitter más de 930 personas han mostrado apoyo a esta iniciativa.

Asimismo, la página web ha recibido más de 600.000 visitas, con más de dos millones de páginas vistas. En esa página se han recogido unas 3.000 intervenciones de personas que cuentan su historia, proponen soluciones personales para salir de la crisis y aportan sugerencias en relación con propio objetivo de la campaña. La mayor parte de los visitantes de esta página procedían de España (96%), pero también se registraron visitas desde el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Argentina y México.

También te puede interesar