Destacados Vigo al minuto

Intentan robar un coche cargándolo en un furgón

Cargaron un Citroën AX de color rojo que llevaba dos meses aparcado en la calle en un furgón con la excusa de que los habían llamado los vecinos porque el coche estaba abandonado y molestaba. Sobre las 13:15 horas, el dueño del vehículo llamó a la Policía Local que al llegar al lugar, en la calle Coutadanova, se encontró a 4 varones, dos de ellos menores, subiendo el coche.

El propietario asegura que el vehículo estaba antes estacionado a 200 metros de donde ahora se encontraba y que llevaba dos meses parado pero que no estaba abandonado y que tenía placas de matrícula. Al ser interrogados, los jóvenes contaron a la policía que habían sido llamado por los vecinos, que intentaron localizar al dueño y que el coche no tenía matrícula, aunque las placas aparecieron en un contenedor cercano con signos de haber sido recién arrancadas.

Por este motivo se inmovilizó la furgoneta Mercedes propiedad de una mujer que compartía domicilio con dos de los implicados. Los jóvenes, dos de 26 años y dos de 11, son naturales de Monforte pero residen en Vigo.

También te puede interesar