Destacados Vigo al minuto

Rompe un escaparate, intenta pegar a la policía y acaba a cabezazos contra la mesa del médico

Todo comenzó cuando el dueño de un bazar en la calle Torrecedeira llama a la policía porque un individuo acaba de romper el escaparate con unos muebles que encontró en un contenedor cerca del establecimiento. Dos lunas de 2×2 metros que quedaron destrozadas, 150 euros menos en la caja y el almacén revuelto fue el resultado del incidente.

El causante escapó corriendo y fue localizado a 50 metros, en el Parque Camino José Cela, donde el hombre intentó pegar con los puños a los agentes que le impedían el paso y donde fue reducido e inmovilizado por la fuerza, aunque una vez ya esposado siguió con su intención de agredir a los agentes.

Al trasladarlo a Urgencias para examinarlo, el hombre, de 43 años, comenzó a darse cabezazos contra la mesa de la doctora de guardia. Al final fue detenido por un delito de daños.

Delito de drogas

Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer a un hombre de 44 años por un delito de tenencia de estupefacientes al ser pillado aparcado en doble fila en Rosalía de Castro con un Audi 100. Al pedirle la documentación, los agentes vieron en el salpicadero del coche restos de envoltorios que se usan para transportar droga y, al revisar el turismo más a fondo, se encontraron 8 botes de plástico con estupefacientes, 4 móviles, papel de plata, botella de agua destilada y enseres para cortar la droga.

Aún se está realizando el registro cuando apareció la acompañante del conductor, de 41 años, a la que se le encontraron dos bolsas de polvo blanco metidas en el bolso.

También te puede interesar