Galicia

A Coruña, la provincia más peligrosa si vas al volante

Un año más seguro en las carreteras gallegas. Al menos es lo que se desprende de las estadísticas de la Dirección General de Tráfico, que muestran que en lo que va de año fallecieron 22 personas en 20 accidentes de tráfico, un 61 por ciento menos que en 2009, donde se produjeron 36 muertos en 33 siniestros. La provincia que se lleva la peor parte es A Coruña, con 9 fallecidos, seguida de Pontevedra y Ourense (5) y Lugo (3).

Mientras, en el último mes 9 personas se dejaron la vida en las carreteras gallegas, el 55 por ciento de ellos de nuevo en la provincia coruñesa. El mayor descenso, por contra, se produjo en Pontevedra, que redujo en un 80 por ciento el número de víctimas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.