_agenda Agenda

Súbete al carro de la buena música

David Tabueña es Mi pequeña radio.
David Tabueña es Mi pequeña radio.

¿Tienes ganas de escuchar buena música? Pues no te pierdas las tres propuestas musicales para esta noche. La primera, en La Fábrica de Chocolate, con el proyecto en solitario de David Tabueña, Mi pequeña radio, y Estrella Polar. El concierto comenzará a las 22 horas y la entrada, en taquilla, costará 5 euros. Tabueña debuta con el disco ‘Esquiando hacia arriba’, del que ha escrito y compuesto cada una de las canciones.

Si te apetece más disfrutar de la fusión del rock y el funk, no te pierdas el concierto de Phantom Club en la Sala Río a partir de las 22 horas. El grupo presenta su segundo disco, ‘Muchas noches, buenas gracias!’, grabado en directo en el auditorio municipal de Tui. La banda ha realizado más de 60 conciertos por toda la península y ha conseguido el premio al mejor grupo en directo de Galicia, según la emisora 40 principales de Vigo.

A partir de las 00 horas, el escenario de La Iguana Club cede el paso a la viguesa AID. La joven de 20 años entra en contacto con el hip hop a los 12 y comienza con sus grabaciones caseras ya en 2003. Con 14 años un amigo cuelga sus temas en una web, algo que causa mucho revuelo y la lleva a hacer director por la ciudad. En 2008 gana el Festival Heineken Greenspace y en 2009 sale su disco debut, ‘Jugando’.

También te puede interesar