La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 32 años por un robo con fuerza en un camión situado en el aparcamiento de una de las naves industriales del Puerto vigués. Un trabajador sorprendió al ladrón en el interior de la cabina y llamó a la policía, que se encontró con que el hombre había roto una de las ventanillas para entrar y llevaba un móvil y una antena GPS. El detenido cuenta con un amplio historial delictivo con 41 detenciones anteriores y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Vigo.

Detenido por un robo de 2008

Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional han detenido en Redondela a un hombre de 43 años por un robo con fuerza en un coche aparcado en el garaje de un edificio de la calle Areal en abril de 2008. El detenido rompió una de las ventanillas y se llevó un dvd con cargador, una radio pequeña, un teléfono móvil, la documentación del coche y diversas prendas de ropa.

Tras casi dos años de investigaciones, la Policía Nacional localizó al ladrón ayer por la mañana en el Paseo da Xunqueira de Redondela. Sólo tiene un antecedente y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Redondela.

También te puede interesar