_agenda Agenda

Salta desde el trampolín a la bañera

Un proyecto de revista-objeto/caja de arte gestado en Vigo hace ya algunos años por la unión de varios artistas plásticos, audiovisuales y literarios que no pudo ver la luz antes por falta de ayudas y compromisos. Ahora, tras su paso por Puro Arte, La bañera con trampolín‘ llega a la Casa da Xuventude de Vigo, donde se podrá ver desde hoy hasta el 9 de marzo.

Las obras de arte que contiene esta exposición (pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, diseño gráfico, videoarte, audioarte, arte digital, etc…) son aportadas de manera altruista por sus autores. Las únicas condiciones que se ponen es que las medidas de la obra permita que esta pueda ser guardada en un estuche de videocassette o dvd junto a las otras obras participantes, de que la obra no este constituida por materiales perecederos para que pueda ser perdurable en un futuro, ni por materiales que puedan dañar las otras obras participantes, que la obra sea original del autor, inédita y que no haya sido publicada en ninguna otra revista-caja de arte ni presentada a ningún concurso.

Una muestra abierta a cualquier artista, ya sea pintor, escultor, diseñador gráfico, fotógrafos, inventores, escritores, arquitectos, músicos, cantantes, actores, etc… que quiera colaborar en ella con su obra y experiencia. En esta ocasión, además, estarán acompañadas de la proyección de dos videoinstalaciones los jueves 25 de febrero y 4 de marzo a las 18:30 horas.

También te puede interesar