Destacados

Los Reyes recibidos con gritos de ‘¡fuera, fuera! a su entrada al Bizcaia Arena para presidir la final de la Copa de Baloncesto

La mayoría del público silvó a don Juan Carlos y doña Sofía e hizo lo mismo cuando sonó el himno español por la megafonía del pabellón. Sus Majestades llegaron acompañados por el Lehendakari, Patxi Vázquez

ReyesLos aficionados que han acudido a ver la Final de la Copa del Rey de Baloncesto en el Bizcaia Arena de Bilbao, han recibido con pitos a Sus Majestades que presiden el choque entre el Regal FC Barcelona y el Real Madrid. La mayoría del público gritó “¡fuera, fuera!” tanto la entrada de don Juan Carlos y doña Sofía, como el himno español que sonó por la megafonía del pabellón, sin que los aplausos, tímidos y menos numerosos pudiesen ahogar las protestas.

Acompañando a los Reyes se sentaron el Lehendakari, Patxi López, los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Joan Laporta, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissaveztky; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el mandatario de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Don Juan Carlos no acudía a una final de la copa de baloncesto que lleva su nombre desde la final de 2001, en Málaga, en la que se impuso el Barcelona y entregó el título de mejor jugador del torneo a un joven Pau Gasol.

También te puede interesar