_agenda Agenda

Sexo, danza y humor para poder con el día a día

Un momento del espectáculo. Foto: Piti Prieto.
Un momento del espectáculo. Foto: Piti Prieto.

Carmen Werner vuelve a una de sus casas. La que fuera premio nacional de danza llega ahora al Teatro Ensalle con su último éxito, ‘Sin Dios’, en el que danza y sexualidad se convierten en las armas con las que la compañía Provisional Danza desentraña y combate la realidad que nos rodea. En esta ocasión la desnudez se usa como crítica con un lenguaje algo agresivo en el que se entremezclan sutiles toques de humor.

Podrás verlo hoy y mañana a las 22 horas o el domingo a las 21 horas. La entrada, a 9 euros, puedes comprarla en la web del Teatro Ensalle o en taquilla hasta una hora antes de que empiece el espectáculo.

Asidua de Vigo

Provisional Danza para mucho por tierras viguesas. Desde hace cuatro años presenta cada nuevo espectáculo que monta Carmen Werner en el Teatro Ensalle, además de impartir cursos intensivos de danza. Y en noviembre de 2007 sorprendió a todos los peatones de Príncipe al ver a seis bailarines descender por la fachada del Marco.

La madrileña Carmen Werner  recibió el Premio de Cultura de Danza de Madrid en el año 2000 o el Tercer Premio Internacional de Danza Onassis 2001, entre otros. De una disciplina asombrosa, la compañía estrena una buena cantidad de producciones al año entre solos y espectáculos colectivos, obras de pequeño formato para sala y grandes obras para grandes auditorios de todo el mundo, desde Sudamérica hasta Tokio.

También te puede interesar