_agenda Agenda

Punk rock directo a la yugular

Por primera vez en su historia la banda de Los Ángeles Bloodhook visita España y han elegido Galicia como parada obligatoria. El primer escenario gallego al que se subirán es al de La Fábrica de Chocolate esta noche (21:30 horas), donde los podrás ver por 10 euros la entrada de venta única en taquilla.

La nueva banda del batería Dusty Watson (ex Lita Ford, Concrete Blonde, Supersuckers, Agent Orange…) no se aparta mucho de los postulados de sus dos últimas aventuras. Punk rock directo a la yugular en formato power trio. Acompañado de Adam Fuller a la guitarra y Bonnie Buitrago al bajo, Dusty empuja desde su kit a una banda de bar frenética que explota en contacto con la audiencia.

Este álbum debut es el primer paso, un disco guarro por necesidad, urgente y totalmente underground, con una producción precisa que conserva la suciedad que se le presupone a este estilo musical, cosa que no está reñida con la cutrez de sonido de la que hacen bandera algunas otras bandas. Han podido grabarlo en un gran estudio como es el legendario Sound City de California y eso se nota.

También te puede interesar