_agenda Agenda

Ovacionemos la magia del piano

La banda británica Piano Magic llega esta noche a la Sala Mondo de Vigo (22 horas) para presentar su nuevo disco, ‘Ovations’, publicado hace apenas cuatro meses. Un disco dinámico y seguro que abarca los sonidos de Marrakech, Europa del Este, Sevilla y los años 80 en Manchester, una clara influencia de The Chameleons, Joy Division y The Cure que se cruzan con el turko darabuka, el dulcimer, la viola, el chelo y las palmas flamencas.

Para calentar motores saltarán antes al escenario los gallegos Noise Project. Las entradas, a 18 euros puedes conseguirlas a 15 si la compras de forma anticipada en la web de Esmerarte, en a Tienda Tipo de Pontevedra o en Discos Gong y Elepé en Vigo.

La banda nació en 1996 y desde entonces han publicado 12 discos y una gran cantidad de singles y eps en varios sellos independientes. El disco cuenta con la colaboración del percusionista Peter Ulrich de Dead Can Dance y del cantante principal Brendan Perry en un par de temas (‘You Never Loved This City’ y ‘The Nightmare Goes On’).

También te puede interesar