Destacados Vigo al minuto

Pega a su pareja en un bar y la emprende con los cristales

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un hombre de 42 años que intentó agredir a los agentes cuando lo echaban en estado ebrio de una cafetería.

Todo empezó con una discusión en una cafetería de la calle Florida. La Policía Local detuvo sobre las 04:20 horas de esta madrugada a un hombre de 45 años por agredir a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento. La víctima fue la que requirió los servicios de los agentes que, cuando llegaron al lugar, se encontraron al hombre golpeando la cristalera del local. Ya ha sido puesto a disposición judicial.

Escupe a los agentes

No fue el único incidente de la noche. Apenas cuatro horas antes, una patrulla fue requerida en otra cafetería porque un cliente estaba insultando y amenazando a la propietaria del local por negarse a servirle una consumición debido al nivel de embriaguez en el que se encuentra. La mujer no lo denuncia a cambio de que abandone el lugar en ese mismo momento, pero cuando los agentes intentan hablar con él comienza a insultarlos, a dar manotazos y a escupir, por lo que lo detuvieron por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

También te puede interesar