Destacados Vigo al minuto

Corina Porro se gasta más de 5.000 € publicitando en prensa su proyecto para el puerto frente al de Caballero

Anuncio publicado en prensa.
Anuncio publicado en prensa.

La polémica sobre el derrumbe ilegal de la nave de cableros sólo acaba de empezar. Corina Porro, presidenta de la Autoridad Portuaria, se regodeó ayer en diferentes medios impresos de la ciudad con un anuncio de una página publicitando su proyecto del muelle de trasatlánticos  frente al de Caballero.

Mediante una gran infografía destaca el ‘Proyecto de Acondicionamiento del lado Oeste del muelle de Trasatlánticos’, en la cual deja muy patente que piensa llevar a cabo la idea de la polémica fuente cibernética. Todo esto, días después de haber derribado la nave de cableros sin licencia, donde se construiría. En ‘su’ espacio recalca que su objetivo es atraer el turismo, liberar espacio para el mar y para el uso público…

Más abajo y en pequeño aparece el ‘Proyecto Peirao XXI’, y deja claro que fue durante el mandato de Abel Caballero, en él ofrece una pequeña descripción de los metros que supondría.

Este particular rifi-rafe, traducido a publicidad, ha supuesto el desembolso de más de 5.000 €, a cargo del Puerto de Vigo. Muchos expertos creen que este tipo de propaganda ya debería haber pasado a los anales de la historia, lo cierto es que utiliza técnicas tan obvias como poner su proyecto en color y el del actual alcalde en blanco y negro.  La polémica está servida.

También te puede interesar