_agenda Agenda

Llegó el momento de la percusión de Mayumana

Siete actuaciones en cuatro días es lo que harán Mayumana en Vigo entre el 24 y el 28 de febrero. Será en el Centro Cultural Caixanova y ya puedes conseguir alguna de las entradas, de entre 21 y 35 euros, en la taquilla on line de Caixanova o llamando al teléfono 902 504 500. La compañía llega con su espectáculo ‘Momentun‘, concebida por los creadores de la compañía junto con el director artístico Giuliano Peparini en el que se trata la capacidad que tienen las acciones de cada persona para cambiar la percepción del tiempo o incluso para pararlo o ralentizarlo.

Mayumana está formado por un grupo multicultural con diferentes disciplinas que desarrollan un lenguaje único e internacional basado en el ritmo, el humor, la visualidad, el baile y la música. Y ‘Momentum’ se inspira en la naturaleza del tiempo y su intransigente regularidad para explorar cómo el tiempo es el que dicta y propulsa nuestras acciones hacia el futuro.

Una de las compañías de mayor éxito de público en los últimos años, con visitas a 40 ciudades españolas y más de 1,2 millones de entradas vendidas, Mayumaná también realizará cuatro actuaciones en el Coliseum de A Coruña del 11 al 14 de marzo.

También te puede interesar