_agenda Agenda

Si eres perezoso te perderás a Rubén y Leiva

Si la musa llega, arrasa: Pereza regresa con un imponente nuevo trabajo, “Aviones”, cuando apenas los habíamos despedido de los escenarios hace ocho meses. Llegan el próximo 11 de febrero al Centro Cultural Caixanova de Vigo (21:30 horas) en su único concierto en Galicia en la gira ‘Puro Teatro Tour’ y ya se están agotando las entradas.

Para no perderte la demostración de poderío compositivo de uno de los grupos grandes del pop rock en castellano puedes hacerte con los tickets a través de la web o llamando al teléfono 902 504 500. Sobre el escenario, su sexto álbum, 17 ráfagas de latido templado que muestran su excepcional estado de salud, en el que el alma roquera que los gobierna vira con seguridad el timón hacia folk y country.

Sexto trabajo

‘Aviones’ rebosa calidez y armonía cuidando al extremo intensidades, atmósferas, silencios y melodías. Estribillos lapidarios y estrofas que lanzan sensaciones y tocan las teclas del sentimiento. Un trabajo con alma acústica y corazón de madera. Alejados de lo que hubiese sido hacer lo evidente ahora que el panorama está lleno de decenas de jóvenes grupos que tienen “el sonido Pereza”, ellos se ciñen a un sendero propio donde se perciben sombras de Dylan, se muestran fieles a George Harrison y se asimilan con holgura las astillas y las lágrimas de Gram Parsons y Tom Petty.

También te puede interesar