Destacados Vigo al minuto

Le echa la mano a la cara a un policía tras sacarla de la comisaría

La Policía Local acudió a las 23 horas de la noche del sábado a la calle Tomás A. Alonso porque una persona estaba tirada en la acera con un golpe en la cabeza y atendida por los vecinos. Y mientras los agentes empezaban a atender al hombre, una mujer de 52 años comenzó a insultarles y gritar diciendo que ellos no eran necesarios allí, que lo que hacía falta era una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegó la asistencia médica comenzó a increpar a los técnicos del 061 intentando meterse en la ambulancia para acompañar al hombre que iba a ser trasladado. Al no dejar que se metiera en el vehículo por su actitud agresiva y porque no era familiar de la víctima, la mujer se puso más nerviosa y los agentes tuvieron que meterla en el coche patrulla para que los sanitarios pudieran hacer su trabajo.

La mujer es llevada a comisaría para ser identificada, ya que no tienen ningún tipo de documento encima, y durante todo el trayecto y ya en las dependencias policiales continúa con los insultos, por lo que la sancionan y le indican que puede irse a casa. La mujer se niega y, cuando los agentes la sacan, opone resistencia, se pone más agresiva e intenta agredir en la cara a uno de los policías por lo que es detenida por atentar contra un agente de la autoridad.

También te puede interesar