_agenda Agenda

Llegó el momento más dulce

Si no cogiste las entradas con antelación te quedarás con las ganas de escuchar una de las mejores voces lusas. Dulce Pontes ha agotado las entradas para su concierto esta noche en el Centro Cultural Caixanova (20:30 horas), dentro del Ciclo Música Babel y con el que retoma una gira que continuará por Cataluña e Italia.

Cuando se cumplen veinte años de su primera vez sobre un escenario, Dulce Pontes regresa a sus raíces para ofrecernos un nuevo espectáculo que llevará por título el mismo que su nuevo proyecto discográfico, ‘Momentos’, una recopilación de esos instantes especiales vividos en los escenarios a lo largo de todo este tiempo y que nos invita a hacer un recorrido por todas aquellas tierras por las que ella ha llevado el alma portuguesa con gran cariño y pasión.

Mucha más música

No hay entradas para Caixanova, pero si te apetece escuchar buena música te hacemos tres propuestas. La primera, en La Galería Jazz, donde Les Trois de Cora nos proponen un viaje por el tiempo y por el espacio fusionando música y teatro y acercando al público a la chanson française de principios de los años 20 del siglo pasado. A las 23:45 horas. La entrada, entre 4 y 5 euros.

A las 22 horas Filología y Traducción celebran su fiesta de fin de carrera con un concierto de Orange Road en La Fábrica de Chocolate. A pesar de su juventud, la banda ha trabajado durante este tiempo en diversos estudios con la ayuda de técnicos locales, rodándose por las salas gallegas con una propuesta atrevida, original y naif.

Para rematar la noche, Sou Edipo tocan a las 00 horas en La Iguana Club. Un rock progresivo sin ataduras que por momentos toma influencias del jazz o del blues pero sin ser demasiado evidentes.

También te puede interesar