_agenda Agenda

La vida es puro teatro

Aún puedes comprar tus entradas para 'Atra Bile'.
Aún puedes comprar tus entradas para 'Atra Bile'.

Jornada teatral en los escenarios vigueses para todos los gustos. El primero en saltar de entre bambalinas será la compañía De Ningures con la obra ‘Atra Bile’, centrada en una casa en donde tres hermanas ancianas que vivieron toda la vida juntas está velando el féretro del marido de Nazaria, la única que se casó.

El Centro Cultural Caixanova (20:30 horas) será el escenario en el que saldrán a la luz los secretos más ocultos, el odio y el resentimiento que hay entre ellas. Aún puedes comprar tus entradas de entre 3 y 9 euros en la web de Caixanova o en la taquilla un par de horas antes del comienzo de la obra.

Teatro Arte Livre

Un juego dramático dentro de una jaula, dando una forma escénica a las 5 cartas de amor firmadas por la monja Mariana Alcoforado. Esta es la trama de ‘Cartas de Amor de una monja portuguesa’, que se representa este fin de semana en el Teatro Arte Livre de Vigo (viernes, 21:30 h; sábado, 20 y 21:30 h; domingo, 18 y 20 horas). Mientras los espectadores permanecen de pie al lado de los compartimentos de la jaula de las prohibiciones tendrán que ver la acción por medio de una ventana de confesionario.

Teatro musical

Un viaje por el tiempo y el espacio con una clara fusión entre la música y el teatro. Les Trois de Cora nos acercan la chanson française en la sala Contrabajo de Vigo con una selección de 14 temas compuestos desde la primera mitad del siglo XX hasta los años 20 y versionadas en un estilo nuevo, más moderno, mezclados con música clásica y una interpretación acústica con bases electrónicas. Esta noche, a partir de las 23 horas.

También te puede interesar