RGPD - Cookies
_agenda Agenda

Norah Jones se podría dejar caer por Galicia

La cantante neoyorquina Norah Jones.
La cantante neoyorquina Norah Jones.

El Año Santo podría venir con algún que otro milagro musical bajo el brazo. EMI Music Spain, discográfica de Norah Jones en España, ha asegurado que la cantante estadounidense tendrá dos actuaciones en este país durante 2010: una el 16 de julio en el catalán Festival Castell de Peralada y otra en Galicia con motivo del Xacobeo.

Sin embargo, la concesionaria encargada de gestionar todos los actos y actividades del Xacobeo asegura no tener constancia de que la cantante neoyorquina haya cerrado ninguna fecha en Galicia. En caso de pisar un escenario en tierras gallegas, Jones lo haría para presentar su nuevo disco, ‘The fall’, su cuarto álbum de estudio en el que la artista se aleja del jazz.

Con aires más cercanos al pop, tocando más la guitarra que el piano, algo en lo que puede haber influido el proyecto paralelo que tiene en marcha: un grupo de country alternativo, The Little Willies. La cantante norteamericana ya ha ganado 8 Grammy y ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo. Una cifra nada mala para los tiempos que corren.

También te puede interesar