Destacados Vigo al minuto

Tres jóvenes roban en una obra y un hombre unas antenas de telefonía

La vivienda aún estaba sin acabar pero ya les fueron a  robar. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes de 18 años de edad y a un menor de 17 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La tarde del lunes los tres jóvenes asaltaron una vivienda en obras de la calle Brea con tres alturas ayudándose de una escalera apoyada a la pared. Fue ese detalle el que llamó la atención a la policía, que entró y los sorprendió golpeando la maquinaria del ascensor con unas barras metálicas y con un cuchillo de grandes dimensiones en sus manos. Además, ya habían robado el cobre del cableado de varias habitaciones. Los mayores de edad tenían seis detenciones anteriores y una el menor. 

  • Robo de antenas

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de hurto el pasado 13 de enero de antenas de telefonía móvil valoradas en 6.000 euros, y que habían sido desinstaladas de un edificio por unos técnicos.

El robo se produjo en la calle Martínez Garrido y posteriormente fueron localizadas en un desguace de la ciudad. La persona que las había vendido tiene 9 antecedentes y fue detenido ayer por la tarde.

También te puede interesar