Destacados

Atacan la sede de Comisiones Obreras en Vigo con un cóctel molotov

Los hechos se produjeron antes de que los trabajadores del sindicato entrasen esta mañana y los daños se localizan en la puerta principal del local y en los cristales de los despachos de los abogados, ubicados en la primera planta

El cóctel molotov dejó marcas visibles en el suelo.
El cóctel molotov dejó marcas visibles en el suelo.

La sede comarcal de Comisiones Obreras en Vigo, situada en Navia, ha sido atacada la pasada noche con un cóctel molotov, según ha sabido vigoalminuto. El mismo fue lanzado contra la puerta de entrada, que esta mañana apareció quemada. Los atacantes también arrojaron algún otro objeto contra las cristaleras de la primera planta del local que ocupa el sindicato afectando a los despachos de la asesoría jurídica del mismo.

Agentes de la Policía Nacional precintaron la zona para recoger restos de cristales y analizar el rastro dejado por lo que podría ser un artefacto incendiario para intentar determinar su autoría. Entre las pruebas recogidas figuran varias cámaras, aunque aún se desconoce si contendrán información útil.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.