Música Música y Cine

Ya puedes salir, Uribarri, ha pasado el peligro

 

kermeleBueno, no ha podido ser. Europa no podrá quedarse asombrada con ese sonido que emite la comentarista del corazón Karmele Marchante cuando dice que está cantando. Además de no saber moverse, no tener ritmo, parecer el muñeco de Duracell empastillado y tener menos gracia que una carta de Hacienda, Televisión Española ha retirado la candidatura de Pop Star Queen del proceso de selección, “por no reunir todas las exigencias establecidas en las bases del concurso“.

Esta ’artista como la copa de un pino’ no es la única que ha sido eliminada como candidata a participar en el Festival de Eurovisión que se disputará en Oslo, también se han retirado las canciones de Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada .

En declaraciones a la web de Telecinco, la tertuliana ha informado que se encuentra “en un momento muy crítico” y que no comentará este tema…se supone que hasta el siguiente programa del corazón al que acuda.

Los cuatro artistas que han sido excluidos ya no aparecen en la lista de candidatos y los votos que habían recibido han sido eliminados, según informa RTVE.

También te puede interesar