Curiosidades Internacional

Una moto mata a Casper, el gato que viajaba todos los días por la pata en el autobús urbano de Plymouth

Un motorista, que el lunes le pasó por encima y se dió a la fuga, acabó con la última de las vidas de este felino al que sus vecinos estaban acostumbrados a ver sentado en el autobús, asomado por la ventanilla o haciendo cola en la parada, como todo perro y gato…nunca mejor dicho

casperPues no, no tenía siete lives ni ha tenido tiempo para que Su Graciosa Majestad le hiciera Sir. Casper el gato británico, allí le conocían por Casper the cat, que se hizo mundialmente famoso por viajar a diario  en autobús por la localidad de  Plymouth, en Inglaterra, ha muerto atropellado.

 El pariente lejano de Cat Woman, esperaba el bus junto con el resto de pasajeros, para luego subirse y, como un jubilado vigués, darse una vuelta asomado una ventanilla y bajarse en su parada. El lunes, como todos los días hizo su recorrido, pero esta vez se bajó en otro barrio:un motociclista le pasó por encima y se dio a la fuga dejándolo malherido. El felino no pudo superar las heridas y dejó consternados a los plymouthdienses que ya se habían acostumbrado a verlo mover la cola por el pasillo de los autocares, le cedían su asiento, presumían de tener como vecino al minino más inteligente del mundo y que ayer colocaron carteles en las paradas del bus para honrar su memoria.

 La vida de esta animal, que vagaba por las calles, cambió en 2002, cuando Susan Finden, una dama británica de 55 años lo adoptó de un refugio de animales. Finden lo llamó Casper por su carácter amigable y por la costumbre que el bicho tenía de pasarse el día por ahí en lugar de dormir 22 horas como hacían sus congéneres.

 

También te puede interesar