Vigo al minuto

Los populares animan a Rivas a ir inmediatamente a los tribunales

Chema Pleno 1Difamatoria, mentirosa y llena de anuncios virtuales. Así califica el  Grupo Municipal del PP la gestión del alcalde al que acusa de utilizar a todos los peones de su entorno, “secretario general del PSOE, senadores, diputados y concejales empleando permanentemente la difamación y demostrando una vez más su cobardía “ para atacar al Partido Popular. “Que no espere una semana que acuda a inmediatamente a los tribunales” y así responde al anuncio realizado por el concejal Ángel Rivas de presentar una querella criminal contra el portavoz popular, Chema Figueroa.

Los populares rmanifiestan que no es la primera vez que el PSOE amenaza con acudir a la Justicia para callar a la oposición, defienden la administración que hizo Corina Porro en su etapa al frente del gobieno local, calificando la misma de “pulcra, transparente y amparada por la legalidad “y acusan al Partido Socialista de pretender judicializar la vida política.

Los miembros de la oposición señalan que, a falta de año y medio para que finalice el mandato, “Caballero se ha quitado la careta y ya tiene en frente a su otra parte del gobierno, al BNG, un socio que empieza a crear oposición pública en contra de las tesis del alcalde” y aseguran que el nerviosismo que vive “por ser el cuarto peor alcalde valorado de España” se refleja, según los populares, en anuncios que pretenden borrar su perfil de “gestor del paro y de la paralización del Plan Xeral“.

Por último, advierten que van a continuar en la misma línea y seguirán manifestándose con libertad, credibilidad, “y con pruebas” ante los ataques del alcalde.

También te puede interesar