Deportes Vigo al minuto

El Celta B no logra romper el maleficio de Ruta de la Plata

Un gran partido ante el Zamora con 2.500 espectadores observando, pero el Celta B fue de nuevo incapaz de ganar en el estadio Ruta de la Plata tras un tanto aislado de los locales al final del primer tiempo. Los hombres de Milo Abilleira pudieron llevarse la victoria y contaron con numerosas ocasiones para dar la vuelta al marcador en un encuentro en el que el canterano Hugo Fernández, procedente del equipo juvenil de división de honor, debutó con el filial.

El Celta B comenzó el partido con mucha fuerza y a los dos minutos una jugada de Quique Cubas pudo adelantar a los vigueses. El encuentro fue un constante ir y venir entre las porterías y cualquiera de los dos equipos pudo anotar el primer gol. Sin embargo, fue el Zamora el que consiguió marcar un gol que al final le supusieron los tres puntos gracias a un tanto de Víctor Gomis antes del descanso.

El Celta se volcó en el ataque durante la segunda parte del partido, poniendo constantemente en apuros a la defensa zamorana, aunque no hubo premio. El portero céltico, Sergio, sacó in extremis en el minuto 80 lo que pudo ser la sentencia del Zamora, pero no hubo premio. Una expulsión de Duque por doble amarilla casi al final del partido cerró el encuentro.

Ficha técnica

1 – Zamora: Félix Campo, Víctor Gomis, Agustín (Masini, 76′), Manu Arias, Duque, Yago (Manu Barreiro, 65′), Iker, David Ferreiro (Dani Fernández, 89′), Curro, Juan Carlos y Hugo Álvarez.

0 – R.C. Celta B: Sergio, Víctor, Richi, Alba, Pedro García, Candela, Cristian (Hugo, 73′), Álex, Quique Cubas (Dani Gail, 57′), Pedro Vázquez, Campillo (Pillado, 61′).

También te puede interesar