_agenda Agenda

Nace el Club de la Comedia a la gallega

Tres actores de nivel en un espectáculo hecho por y para los gallegos. Manquiña, Sergio Pazos y Javier Veiga se unen en ‘Noites de Retranca. Volume I’, un show humorístico pionero que salta al escenario en el Centro Cultural Caixanova esta noche a las 22 horas para hacernos reír a carcajadas. La clave: el factor sorpresa.

Más de 90 minutos en los que los tres actores tendrán total libertad interpretativa, podrán interactuar con el público y dejarse llevar por su propia imaginación, lo que les llevará a registros poco habituales en su trayectoria. Una puesta en escena sencilla para que estos tres grandes de la actuación cuenten al público sus impresiones y experiencias sobre los temas más diversos de la vida cotidiana.

Todo en lo que pretende ser un primer paso para conseguir que actores gallegos no tan reconocidos tengan la oportunidad en un futuro de compartir escenario con los ya consolidados. Esta noche nace el club de la comedia a la gallega.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.