Vigo al minuto

Porro califica de mentiras los argumentos del Concello para paralizar el Muelle de Cruceros

 

Crucero3Mentiroso. Así califica la presidenta del Puerto al concelleiro de Urbanismo, José Mariño, tras las manifestaciones de éste sobre un posible paralización de la obra de Acondicionamiento del Muelle de Transatlánticos.

Según Corina Porro, Mariño “miente” cuando asegura  que no ha recibido respuesta a un requerimiento que la Xerencia de Urbanismo presentó en la Autoriad Portuaria el día 9 de diciembre, El mismo sí fue contestado, y con registro de entrada, en la Xerencia, el día 8 de este mes”. La Autoridad Portuaria presentó un escrito de inadmisión del requerimiento efectuado por el Concello, escrito supervisado por el Abogado del Estado en el que se fundamenta que “dicho requerimiento no debe de ser tramitado ante la presencia de serios defectos formales.

Amenazas del gobierno local

La presidenta del Puerto tacha de de “obsesión enfermiza” la intención del gobierno local de paralizar todos los proyectos que acomete la Autoridad Portuaria, “perjudicando a Vigo” y enfatiza que en su etapa al frente de la institución que preside, Abel Caballero “se dedicó a presentar infografías y hacer publicidad de proyectos faraónicos”. En contraste, ella ha tomado decisiones para que el Puerto de Vigo sea competitivo, a pesaqr de las continuas amenazas de los gobernantes de la ciudad.

También te puede interesar