Curiosidades Nacional

Detenido un conductor manco, que circulaba borracho, sin carné y con un coche que no había pasado la ITV

Según los agentes que le dieron el alto, el individuo, de 62 años de edad, usaba la mano derecha, la única que tiene, para cambiar las marchas, manejar el volante, que no estaba adaptado para personas con movilidad reducida, y sujetar un cigarrillo que se estaba fumando.

guardia_civil_traficoLa Policía Local de la Orotava, en Tenerife, detuvo el pasado día 11 a un conductor manco, que conducía ebrio, sin carné y en un coche que no había pasado la ITV. Según informan varios medios de comunicación, el individuo, de 62 años de edad, usaba la mano derecha, la única que tiene, para cambiar las marchas, manejar el volante, que no estaba adaptado para personas con movilidad reducida, y sujetar un cigarrillo que se estaba fumando.

Al perecer, no es la primera vez que este buen hombre, que se ve que tiene mucha mano para la conducción, se ha topado con los agentes de la ley, ya que, como pudieron comprobar estos, tiene varios antecedentes por hurto y robo, entre otros delitos. Por supuesto, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

También te puede interesar