Vigo al minuto

El PP asegura que el alcalde manipuló una foto de un parque de bomberos de Cádiz para oponerse al de Areal

Nuevo parque de bomberos de San Fernando cuya foto aparece en los folletos contra el parque de bomberos de Areal
Nuevo parque de bomberos de San Fernando cuya foto aparece en los folletos contra el parque de bomberos de Areal

El portavoz municipal del PP denunció hoy que el alcalde está detrás sendas campañas: una contra la de la fusión de las cajas y otra contra el Puerto de Vigo. Chema Figueroa mostró a la prensa dos “panfletos” que, indicó “tienen el mismo diseño” y que incluso llevan el logotipo del Partido Socialista. En concretó, sobre el que hace referencia al Puerto, titulado “Parque de Bomberos de Areal, ilegal e inasumible” destacó que su infografía es una manipulación de una fotografía del nuevo parque de bomberos de San Fernando, en Cádiz que, explicó ocupa una superficie superior a los 14.000 metros cuadrados frente a los 800 que ocuparía el propuesto por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porro.

Exactamente,se ubica en una parcela de 14.042 metros cuadrados, tiene una superficie construida de 1.125 metros y está dotado de un patio de maniobras de 670 metros.

Figueroa aseguró que tiene pruebas de que ambos están circulando por la ciudad después de ser repartidos por militantes del PSOE y que, a su juicio, suponen el inicio de la campaña electoral de Caballero que, “como puede verse” se basa en la manipulación de la información.

También te puede interesar