Curiosidades Internacional

Los miembros de los Estados miembros

Los franceses son los europeos más dotados y los griegos, como en otros aspectos, están a la cola, España, fama de latin lover al margen, queda como en Eurovisión: 21 de 27, lejos de nuestros vecinos, suecos y estonios. Eso sí, la encuesta sobre este tema no tiene nada que ver con la importancia del tamaño, ¡nooo!, es para un importante instituto alemán que quiere hacer un estudio

peneSí, si mucho decir que el tamaño no importa, pero el caso es que sí debe de importar, porque no dejan de publicarse encuestas para saber quién lo tiene más grande y no faltan voluntarios dispuestos a dejarse medir o, al menos a decir cómo lo tienen.

Esta vez ha sido un estudio realizado sobre 10.400 testimonios relevados en toda la Unión Europea por el Instituto para la Asesoría sobre Condones, con sede en Alemania y cuya misión es brindar información a los fabricantes sobre el “perfil” de los usuarios que hallarán sus productos al salir al mercado.

¿El resultado? 14.27 centímetros es el tamaño promedio de los penes europeos y coloca al frente de las estadísticas a los hombres franceses con 14,60 centímetros de largo y 13,60 centímetros de circunferencia (medidas tomadas en “erección”, por supuesto)

El segundo lugar en el podio lo disputan los nacidos en Estonia y Suecia, mientras que el final de la lista lo ocupan los griegos con 12,20 centímetros. ¿España? un honroso vigésimoprimer lugar con 13,60 centímetros de longitud.

Eso sí, en la encuesta no se pregunta qué habilidades tienen estos buenos comunitarios.

 

También te puede interesar