Destacados

La semana que viene habrá acuerdo para presentar la moción de censura en Porriño

Así lo anunció hoy el presidente de PP de Pontevedra y de la Diputación, Rafael Louzán quien, además, indicó que espera integrar en el Partido Popular a los dos grupos que secundarán la moción “para unir el centro derecha porriñés”

LouzánHabrá acuerdo para presentar la moción de censura en O Porriño, la próxima semana. Así lo aseguró el presidente provincial del PP y de la Diputación de Pontevedra. Rafael Louzán cree que es posible llegar a un pacto entre su partido, Independentes de O Porriño y el grupo de Ciudadanos de Porriño y formar un gobierno tripartito que quitaría la Alcaldía al nacionalista Raúl Francés.
El líder popular, además, espera poder integrar a ambas formaciones en el PP algo que sería una “excelente noticia para los porriñeses, aseguró, aunque “en cualquier caso, mi partido seguiría trabajando para presentar el mejor candidato en las próximas elecciones”.

Rafael Louzán cree que unir el centro-derecha de O Porriño “es de sentido común“, facilitaría que volviesen al PP personas que ya militaron en el partido y posibilitaría alcanzar la mayoría absoluta. “Es indudable que no es lo mismo un gobierno de 5 concejales que uno de 12”, recalcó, en referencia al hecho de que el actual alcalde gobierna con ese número de ediles frente a los 12 que están en la oposición.

 

 

También te puede interesar