Deportes

El Xacobeo Galicia se concentra en Mondariz Balneario

xacobeo-galiciaYa tiene la licencia oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para correr en 2010 y se hha venido a Mondariz Balneario. El Xacobeo Galicia, de Álvaro Pino, ultimará su preparación antes de viajar a Argentina para disputar el Tour de San Luis, entre los días 18 y 24.

Lo primero que hará Álvaro Pino será ver como van los corredores que tienen la misión de comenzar más fuerte la temporada y después supervisar el estado de forma general. Será también una oportunidad para presentar las nuevas incorporaciones al resto de la plantilla.

A esta convocatoria asistirán todos los ciclistas, con la única excepción de Carlos Castaño, que está concentrado con la selección española de pista.
Por tanto, estarán: Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández, Marcos García, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev y las nuevas incorporaciones: Gustavo Rodríguez, Rodrigo García, Francisco J. Pacheco, José A. De Segovia y Nelson Oliveira

También te puede interesar