Galicia

Desde las 7 menos cuarto de la tarde de ayer estamos oficialmente en invierno

piedrafitaA las siete menos cuarto de la tarde de ayer pasamos del otoño al invierno. En contra de lo que ha pasado estos días, llegó de manera moderada: la cota de nieve en Galicia pasó de 400 metros a primera hora de la mañana a 1.500 por la tarde. Eso sí, la nueva estación trae lluvias y vientos del sur que ayudarán a subir las temperaturas.

En el resto de España se esperan heladas moderadas y nevadas en el norte y centro peninsulares, así como con lluvias persistentes y vientos fuertes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).    De hecho, los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con precipitaciones en toda España, que serán moderadas y posiblemente persistentes en el oeste, suroeste de la Península, sur de Andalucía y Ceuta; moderadas con posibilidad de fuertes en Canarias; y débiles o localmente moderadas en el resto, siendo más dispersas en el este peninsular.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.