Destacados

Muere una mariscadora de 50 años en Ribadeo (Lugo)

La mujer, de 50 años de edad, estaba cogiendo percebes cerca de Rinlo, cuando debido a un golpe de mar desapareció de la vista de sus compañeras. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarla

Una mariscadora de 50 años de edad, falleció pasada la 1 de la tarde de hoy después de caer al mar cuando estaba cogiendo percebes cerca de Rinlo, en Ribadeo (Lugo). El Servicio de Emergencia, 112, fue alertado a las 13:21 horas de que una persona se había precipitado al mar que, en ese momento, según verios testigos, golpeaba con fuerza. Inmediatamente a Salvamento Marítimo, que envió al helicóptero Pesca II y una embarcación de Salvamar, además de los miembros de Protección Civil, por tierra.

Minutos después, el cuerpo, sin vida, fue localizado por un agente de la Policía Local de Ribadeo y la muerte certificada por uno de los médicos que volaban en el Pesca II.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.