Vigo al minuto

La Policía Local realizó 422 controles de circulación y cerró 6 locales de copas

etilometro_3-738529La Policía Local realizó este fin de semana en Vigo un total de 422 controles a conductores con pruebas de alcoholemia de las que 6 dieron positivas, tramitándose tres de ellas por vía judicial. Estos controles, que se llevaron a cabo en la Avenida de Citroen y Coruña con Beiramar, entre otros lugares, y seguirán durante todas las fiestas de Navidad, en especial por las tardes, completan la campaña iniciada por la Dirección General de Tráfico hace un mes.

Además de las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, los agentes retiraron dos permisos de circulación a sendos conductores que no habían asado la ITV de sus vehículos y multaron a otro por carecer de permiso de conducción.

Horarios de cierre

Aparte de la circulación, también se vigilaron los horarios de cierre de los locales de copas. En total se realizaron inspecciones a 11 presentándose denuncia contra 10 por exceder la hora de cierre y desalojándose otros 6. En las inspecciones se verificaron las licencias así como las sustancias que se consumían en los mismos.

También te puede interesar