Destacados

Dos hombres fallecen en Galicia en las últimas horas, en Guntín y Xinzo de Limia

El primero perdió la vida tras empotrarse el coche que conducía contra una furgoneta en el kilómetro 17 de la carretera de de Lugo a Guntín; el segundo se precipitó al vacío cuando trabajaba en una obra en Xinzo.

Dos hombres fallecieron en las últimas horas en Galicia, uno a causa de un accidente laboral y otro tras una colisión en una carretera de la provincia de Lugo. El primero se cayó del andamio de una obra a cuatro metros de altura, cuando trabajaba en Xinzo de Limia (Ourense). El suceso ocurrió a las 6 y media de la tarde cuando el albañil, debido posiblemente a un despiste, perdió pie y se precipitó al vacío, falleciendo en el acto.

La segunda víctima mortal es el conductor de un coche que se empotró frontalmente contra una furgoneta en el kilómetro 17 de la carretera de Lugo a Guntín. Un vecino de la zona alertó a la Guardia Civil del trágico accidente sobre las 7 de la tarde, aunque una ambulancia del 061 y los bomberos llegaron en unos minutos, sólo pudieron excarcelar el cuerpo, ya sin vida, de la víctima.

También te puede interesar