Destacados

Sesenta familias de Mondariz Balneario denuncian que Repsol se niega a llevarles las bombonas que necesitan para la calefacción

Los vecinos han remitido un burofax a la compañía advirtiendo que iniciarán acciones legales si no se les llevan las bombonas que necesitan para que haya agua caliente y calefacción

BalnearioSesenta familias de Mondariz Balneario denuncian que Repsol se niega a suministrarles butano. El depósito de gasóleo del edificio en el que viven tiene que cambiarse de lugar y mientras se hace la obra, técnicos de la Consellería de Industria les ha recomendado que usen unas bombonas especiales para poder disponer de agua caliente y calefacción. La junta directiva de la comunidad de vecinos se las pidieron a la empresa suministradora pero ésta se niega “sin explicar porqué” a entregárselas.
Los propietarios han comunicado este hecho a Industria y han intentado ponerse en contacto con responsables de Repsol para que les expliquen el porqué de esta negativa, pero sin éxito, motivo por el cual le han hecho llegar un burofax en el que advierten que presentarán una denuncia por incumplimiento de contrato.

La situación es especialmente grave pues las temperaturas en aquel concello estaban por debajo de cero las noches pasadas, lo que ha obligado a algunos de ellos a dormir en casas de amigos o familiares.

 

 

También te puede interesar