Destacados

La Policía Local detiene a dos cacos y un conductor borracho en menos de 12 horas

Dos de los tres detenidos lo fueron por presuntos robos en Príncipe y Martínez Garrido, el tercero, ya de madrugada, por conducir por Urzaíz bajo los efectos del alcohol

Los agentes de la Policía Local detuvieron en las últimas horas a tres sujetos por varios delitos. A las 05:35 h. fue interceptado en Urzaíz un joven portugués después de que hubiese sido interceptado tras cometer varias infracciones de tráfico. Sometido al test de alcoholemia, a la vista de los evidentes síntomas de embriaguez que presentaba, fue puesto a disposición judicial a la vista del resultado del mismo que excedía varias veces el límite permitido.

A las 9 de la noche de ayer una patrulla del 092 detuvo en Príncipe a una mujer de nacionalidad rumana después de que hubiese sustraído al cliente de un establecimiento varios artículos que acababa de comprar en una tienda. Alertados por los dependientes de la misma, los policías localizaron a la presunta ladrona caminando por la misma calle.

Antes, a las 5 y media de la tarde, los agentes detuvieron a un sujeto de 25 años como presunto autor de sendos robos en un coche aparcado en Martínez Garrido y en una obra de dicha avenida. El primero de ellos lo realizó en una construcción de la que sustrajo diversas herramientas y útiles de fontanería, posteriormente rompió el cristal de una furgoneta llevándose una riñonera con distintos objetos personales y documentación. Localizado por un vehículo zeta, el individuo salió corriendo siendo interceptado a pocos metros.

También te puede interesar