Tendencias

Vogue encara el año nuevo a pecho descubierto ¿será esta la moda de 2010?

VogueMujeres desnudas, estilo y arte, o arte, estilo y mujeres desnudas. O desnudos para que pasemos el año. Cada revista, edita el suyo y nos felicita por anticipado, o durante los 12 meses. Y lo agradecemos. La última ha sido Vogue. La que considerada la mejor revista de moda de la historia optó el año pasado por modelos espectaculares marcando un nuevo estilo pin-up.
 

 

El fotógrafo que se ha encargado entonces de la edición parisina fue Terry Richardson, uno de los prestigiosos de la actualidad y que ha colaborado con todo tipo de firmas y revistas.

vogue2Para este 2010, el calendario sigue esa línea líneas, pero marcadas. De ello se ha encargado Mario Sorrenti quien ha elevado aún más la temperatura. Natasha Poly, Raquel Zimmerman e Iselin Steiro son las modelos que protagonizan los distintos meses del año y lo hacen con desnudos que recuerdan a la Playboy.

A los puristas no les gusta, dicen que no hay moda porque las modelos no llevan ropa, pero los menos exigentes, vaya, vaya, creen que la portada con Iselin Steiro sorta la respiración, como el resto de los meses, estos: Natasha Poly: enero, abril, julio y octubre Iselin Steiro: febrero, mayo, agosto y noviembre y Raquel Zimmerman:

También te puede interesar