Deportes

El Celta tendrá que jugársela contra el Elche con lo puesto

El Celta afronta el decisivo partido contra el Elche con la enfermería más llena que el vestuario, además de las ya conocidas bajas de Borja Oubiña, Sergio Ortega, Aarón Ñíguez, Danilo y Edu Moya, cumple sanción Hugo Mallo y se caen de la lista Michu y Jonathan Vila, lo que obligará a Eusebio Sacristán, que podría ser cesado si pierde, a recurrir al filial

bustosMalos tiempos para la lírica, o no, gracias a la Esgae, pero sí para el Celta, que el domingo estará en cuadro ante el Elche. Jonathan Vila es la última baja y por una “faringoamigdalitis aguda está prácticamente descartado para choque, lo que obligará a Eusebio Sacristán a echar mano del filial, justo en un momento en el que se juega su puesto en el banquillo celeste.

Sin embargo, la baja más dura será la de Michu, que estaba en una excelente forma, por lo cual el técnico cubrirá su sitio con el lucense Trashorras, uno de los líderes del equipo. La situación del Celta es para poner los pelos de punta, además de Michu y Vila, están lesionados Borja Oubiña, Sergio Ortega, Aarón Ñíguez, Danilo y Edu Moya, lista a la que hay que añadir al sancionado Hugo Mallo.

Lo único bueno es la recuperación del extremo Dani Abalo, ya recuperado de su lesión, aunque es muy difícil que juegue de entrada.

 

También te puede interesar