Destacados

Sin opciones de encontrar con vida a la anciana que desapareció hace una semana en Láncara (Lugo)

No hay un solo rastro de Elvira López desde que salió de su casa el día 1 pasadas las 5 de la tarde. Desde entonces se veinte personas, entre vecinos, Guardia Civil y Protección Civil la buscan por los alrededores de Manseiro

Las esperanzas de encontrar con vida a Elvira López, la anciana de 88 años que desapareció hace una semana de su casa en Láncara (Lugo) son romotas. Así lo cree el alcalde de aquel concello, Eladio Capón, quien indicó esta mañana que no hay un solo rastro que seguir, por lo cual las más de veinte personas que reanudaron la búsqueda la retomaron donde la habían dejado.

Elvira salió de su domicilio en Manseiro el martes 1 de diciembre pasadas las 5 de la tarde y desde entonces no se sabe nada de ella. Las batidas, se organizaron en los lugares a los que podría haber llegado, primero con los vecinos a los que se unieron miembros de la Guardia Civil, que rastrearon dichos lugares hasta en tres ocasiones; luego se sumaron agentes procedentes de Ourense y , finalmente, otros llegados de Asturias con perros adiestrados.

También te puede interesar