Ciencia y Tecnología

Directivos de Google destacan en Santiago la importancia de los medios on-line para la promoción turística

Uno de los responsables de Google destaca en Santiago la importancia que tiene la red para las empresas turísticas, dada la rapidez de su implantación y el hecho de que y sea el medio preferido por el 75% de las personas de hasta 25 años.

vigoalminuto1El 75% de los internautas tienen entre 22 y 25 años: ése es el público que le interesa a las empresas turísticas”.La frase es de David Marrodán, travel industry manager de Google y la pronunció hoy en lla inauguración del seminario ‘Turismo y TIC’, que se celebra en el salón Turexpo Galicia 2009.
Marrodán subrayó que la penetración de Internet superó el 44 % desde 2006 y “en 2013 se espera será del 62%” en este momento tiene 23,3 millones de usuarios en España y llega ya al 53% de la población mundial. Marrodán incidió en la importancia que tendrá para el Xacobeo potenciarse en la red y destacó que la campaña que se está haciendo en Google, dirigida a España, Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido está teniendo una gran aceptación por lo que se extenderá a otros países, empezando por Portugal.

 

 

También te puede interesar