Sin sección

Piquetes en la primera jornada de huelga en la alimentación

Los trabajadores piden que se negocie un nuevo convenio.
Los trabajadores piden que se negocie un nuevo convenio.

El sector de alimentación de las provincias de Pontevedra y A Coruña está en huelga. Los sindicatos  UGT, CC.OO y CIG , han llamado a la huelga a más de 30.000 trabajadores dealrededor de 2.000 empresas ante la negativa de la patronal de negociar un nuevo convenio.

Los piquetes informativos se instalaron desde las cinco de la mañana en el centro logístico de Supermercados Froiz en Lourido, donde paralizaron  el reparto impidiendo la salida de todos los camiones. Ahora pretenden acentuar su presión en los propios establecimientos durante su horario comercial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.