Galicia

El Centro de Transfusión de Galicia reclama donantes A+

El 40% de los gallegos es A+
El 40% de los gallegos es A+

El Centro de Transfusión de Galicia (CTG) anima a donar sangre a las personas del grupo A+, ya que desde hace semanas están en niveles muy bajos.

La reserva del resto de grupos se mantiene estable, pero ahora se necesita A+ para completar la necesidad que previsiblemente surja en el puente de la Constitución, como en todos los festivos sucede, ya que suele haber más accidentes de tráfico.

El 40% de los gallegos es A+. La próxima semana,  el CTG pondrá en marcha la campaña de colectas extraordinarias como es habitual en el mes de diciembre.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.