Deportes

Jugadores y técnicos creen que el Ciudad de Santiago es más que un club, ‘es un puticlub’

Están en huelga hace varios días por que no han cobrado las tres últimas nóminas, no han jugado el último partido oficial y creen que su presidente, desaparecido hace una semana, se ha llevado 10.000 € de una subvención

Los jugadores y el cuerpo técnico del Ciudad de Santiago, que están en huelga y que se negaron a jugar al último partido oficial, han denunciado a su presidente, Javier Villalba, que lleva desaparecido una semana, por falsificar su firma en varios documentos.

Ciudad de SantiagoEl entrenador del equipo, Gustavo Duco, asegura que Villalba falsificó, presuntamente, la firma de varios jugadores en las fichas que presentó ante la Federación Galega de Fútbol, por lo que estaría cometiendo un delito. “Hay varios jugadores que sin firmar la ficha han preguntado cómo es posible que estén habilitados para jugar“ denunció.

Duco sindicó que también se habría suplantado su firma, ya que alguien lo habría hecho en los albaranes de una tienda de ropa de la capital. Además el técnico acusa a su presidente de haberse llevado dinero concretamente 10.000 € que habría recibido como subvención del Concello de Santiago.

Mientras esto sucede, los empleados del club hace tres meses que no cobran sus nóminas, motivo por el que se han encerrado en los vestuarios, han iniciado una huelga hace tres días y se negaron jugar el último partido oficial. Esta situación es aún más complicadas dado que, sin la firma de un responsable del Ciudad de Santiago, tampoco pueden tramitar su baja en dicho club y fichar por otro.

También te puede interesar