_agenda Agenda

Pasa la noche del viernes 13 bailando

ZPU estará en el Mondo Club esta noche.
ZPU estará en el Mondo Club esta noche.

Para los anglosajones es un día de mala suerte, pero para nosotros este viernes 13 sólo significa que las salas de Vigo se llenan de música. Y de la buena.

La noche arranca con las ‘CONTRADICZIONES‘ del rapero ZPU, un artista capaz de ir de un extremo a otro en muchos aspectos de su vida y que lo refleja en su música. Y su nuevo disco es un fiel reflejo de ello, oscila entre una caricia suave al corazón y un guantazo directo a la cara, del cielo al infierno, de la tranquilidad a la más violentas de las furias. Será a partir de las 22 horas en el Mondo Club de Vigo.

A la misma hora (22 h), Cla y Charlie Dj saltarán sobre el escenario de La Fábrica de Chocolate. Tras un exitoso 2008, donde realizaron más de 80 conciertos compartiendo escenario con artistas como Jamiroquai o Bjork, este 2009 no se presenta menos entretenido para ellos… Cla es uno de los grupos más importantes del panorama musical portugués, que tras 16 años de trabajo, ahínco, conquistas y reconocimientos muestra en cada concierto su calidad y versatilidad. Se distinguen por la belleza de sus composiciones, de la autoría de poetas y escritores, y por la voz e interpretación de la cantante que, con complicidad, se entrega a la sonoridad pop/rock con diversas influencias.

A la hora bruja (00 horas) The Queers estará en concierto en La Iguana Club. Esta banda americana es uno de los máximos estandartes del punk-rock en el mundo y ha convertido a su líder, Joe Queer, en una leyenda de culto dentro de la industria.

Si quieres salir de la ciudad, Javier Constenla te espera en la Sala Salasón de Cangas. Un artista con una larga trayectoria profesional, director de la Big Band de Ourense, maestro de jazz desde hace 13 años, su repertorio es muy dinámico. La improvisación musical y el jazz es su norma. A las 23 horas.

También te puede interesar