_agenda Agenda

Indie, pop y mucho rock and roll

Los médicos del cielo.
Los médicos del cielo.

Un día, en un cumpleaños, fruto de la casualidad, se juntaron en la cabina del Ruralita el catarro y la tos, el hambre y las ganas de comer… freakismo en estado puro. Galis115 y Meteoro se unieron para formar el binomio del siglo XXI , como mezclar en la misma sesión todos los exitos que pasaban por su cabeza. Así apareció Los médicos del cielo, que esta noche se dan cita en La Fábrica de Chocolate (00 horas) para hacernos disfrutar con la mejor música.

Pero eso será después de un par de horas de indie y pop. A las 21:30 horas llegan a La Fábrica Plushgun, una banda indie rock, new wave y synth pop fundada en Nueva York y con una gran seguimiento de fans a través de la red. Justo después llegará al escenario el pop más introspectivo de Félix Arias, inspirado en las raíces de la música americana e inglesa.

No serán los únicos conciertos de la noche. Barrence Whitfield llega a la Sala Mondo con el mejor rock&roll salido de las iglesias y con la voz pulida a base de gospel. Un concierto cargado de una sección rítmica taquicárdica, cargada de elegancia y visceralidad.

También te puede interesar