Deportes

El Celta se mete en octavos de final de la Copa del Rey una hora antes

Ganó 0-1 al Tenerife con un partido en el que se vió que el sistema de Eusebio aún puede dar resultados, y lo hizo con un jugador menos, ya que el tanto llegó después de la expulsión de Vasco Fernándes

El Celta está en su semana grande. Ayer derrotó al Tenerife a domicilio (0-1) y se metió en octavos de final de la Copa del Rey. El gol de la victoria lo consiguió Danilo, en el segundo tiempo, tras una primera parte en la que los canarios pudieron marcar nada más empezar el encuentro.

celtaPasado el primer cuarto de hora el partido se asentó y el Tenerife empezó a tener prisa mientras que los vigueses empezaba a jugar con fluidez y calma, poniendo en práctica el sistema de Eusebio Sacristán que, parece empieza a dar sus frutos.

El partido entró en su fase final con continuas alternativas y ataques en ambas porterías. Fue entonces cuando peor lo pasaron los vigueses y el árbitro expulsó a Vasco Fernandes, llegó como venido del cielo el gol de Danilo que aprovechó un pase de Ábalo.

Tenerife -0.-Luis García; Aitor Núñez (Ángel, min. 55), Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Bellvis; Richi, Mikel Alonso; Juanlu (Ricardo, min. 80), Alfaro, Omar; y Dinei (Nino, min. 55).

Celta-1- .Yoel; Vasco Fernandes, Noguerol, Túñez, Botelho; Bustos; Danilo, Trashorras (Michu, min. 54); Aarón Ñíguez (Dani Ábalo, min. 42), Saulo (Hugo Mallo, min. 70) y Joselu.

Goles: 0-1, min. 84: Danilo, de disparo raso.

Arbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Vasco Fernandes (min. 76).

También te puede interesar